BITCOIN OFICIALMENTE ESTÁNDAR PARA MICROSOFT , AGREGA LA OPCIÓN DE MONEDA DE EXCEL

EL CAMINO DE BITCOIN AL ESTADO GENERAL

Hay una serie de obstáculos que uno debe superar para convertirse en la corriente principal, y Bitcoin acaba de cruzar el grande. Microsoft ha agregado la criptomoneda como una opción de moneda en su programa de hoja de cálculo Excel.

Estos son solo algunos de los otros pasos importantes para la aceptación generalizada que Bitcoin ha logrado:

  • Respaldos de famosos: desde raperos muertos (una gran ventaja), hasta Miss Universo , hasta la última afluencia de estrellas de la NFL . Todos se aman (d) un poco de Bitcoin.
  • Sé más popular que Star Wars, Ed Sheeran y la familia real británica. Y Elon Musk .
  • Sea visto en Starbucks: está bien, todavía estamos esperando por este , pero se nos ha prometido que está en camino.
  • Reportaje en una película de Kurt Russell : un paso a menudo pasado por alto, pero sin embargo esencial en el corazón de la gente. Las distopías post-apocalípticas no estarían en ninguna parte sin Russell.

MICROSOFT ❤︎ CRIPTOMONEDA

Por supuesto, Microsoft siempre ha tenido su ojo corporativo en el espacio de criptografía. En 2017, estableció una estrategia ambiciosa para subirse al carro de blockchain. Más recientemente, esto lo ha convertido en un socio integral en el movimiento de varias marcas de lujo hacia la autenticación de blockchain.

Arranque seguro

En una nota más específica de Bitcoin, está desarrollando un sistema de identificación digital en la cadena de bloques de Bitcoin y es un importante inversor en la plataforma de futuros de Bitcoin de Bakkt .

Sin olvidar que Bing es uno de los líderes del mercado cuando se trata de bloquear los anuncios de criptomoneda … no, espera, espera.

LA COMUNIDAD DE BITCOIN NO ❤︎ MICROSOFT

Naturalmente, la comunidad de las criptomonedas ha mostrado una gran cantidad de escepticismo cuando se trata de Microsoft. Después de todo, la compañía tiene algunos anteriores cuando se trata de adoptar tecnologías “nuevas” populares.

En general, el modus operandi ha sido:

  • La tecnología se vuelve popular
  • Microsoft desearía haber pensado primero en la idea.
  • Microsoft intenta comprar la tecnología, sin éxito.
  • Microsoft crea su propia versión mal implementada de la tecnología.
  • La versión mal implementada se convierte en el estándar de la industria

Entonces, puedes ver por qué la gente está preocupada … ¿Aún así, seguramente Microsoft no puede arruinar la simple adición de un símbolo de moneda?

¡Y esto significa que finalmente llegamos al gran momento, bebé!

Deja un comentario

Llamar Ahora