Cómo ganar dinero con las criptomonedas (sin experiencia)

Probablemente habrás oído hablar de las criptomonedas (o criptografía, en forma abreviada), y si estás interesado en aprender a ganar dinero con las criptomonedas presta mucha atención. Cripto es uno de los temas de inversión más populares en este momento y hay artículos de noticias que hablan sobre cómo las personas se vuelven millonarias al invertir en altcoins.

Es posible que hayas investigado un poco, pero pensaste que parecía demasiado técnico o complicado. ¡Estamos aquí para decirles que no! Cualquiera puede aprender a ganar dinero con las criptomonedas y al final de este artículo, podrá comenzar probarlo usted mismo. También te vamos a ayudar categorizando los métodos basados en:

 

 

Sigue leyendo mientras te guiamos a través de él y cubrimos varias maneras excelentes de obtener ingresos con las criptomonedas.

 

 

Comprar y mantener es el método con el que probablemente esté más familiarizado cuando se trata de invertir y ganar dinero con las criptomonedas:
– usted compra algún tipo de activo (como acciones), deja que los intereses se acumulen y luego eventualmente los retira.

Es la misma idea comprar y mantener con criptografía, excepto que está esperando que el precio de la moneda elegida aumente para que pueda vender a una tasa más alta que cuando compró. Esta es una de las maneras mejores y más fáciles de enfocarse en cómo hacer dinero con las criptomonedas.

Por ejemplo, Bitcoin valía alrededor de $ 13 en 2013, y en el precio más alto que hemos visto hasta ahora fue de casi $ 20,000 en 2018. Eso significa que si acabas de comprar $ 200 de Bitcoin en 2013, habría valido más de $ 300,000 si ¡Se vende al precio máximo ! Eso es un retorno de 1500x en su dinero , casi inaudito en tan poco tiempo en el mercado de valores. Realmente muestra el poder de generar ingresos con las criptomonedas.

Si desea saber cómo hacer dinero con la criptomoneda usando la compra y la tenencia, tenemos algunos artículos listos para que pueda obtener sus monedas y comenzar.

While there are MANY different coins out there, we recommend you stick to the 4 mentioned above. These are the safest and have been around for a while. If you invest in a new coin it might be cheap to buy lots of them, but there’s a very high chance the coin could just disappear. Coins that have been around a while don’t have that same risk.

Si está listo para comprar, le recomendamos que visite Coinbase, que se ha clasificado como el intercambio más “amigable para los principiantes”. Haga clic aquí para visitar Coinbase y cuando se registre, recibirá $ 10 en Bitcoin GRATIS en su primer pedido de $ 100.

 

Deja un comentario

Llamar Ahora