Casi la mitad de los Millennials confían menos en el mercado de valores de EE. UU. que en las criptomonedas.

– El 43% de los comerciantes en línea de Millennials dicen que tienen menos fe en el mercado de valores que los cryptoassets.

– El 71% de los Millennials invertiría en criptomonedas si fuera ofrecido por las instituciones financieras tradicionales.

– La mitad de los inversionistas en línea expresaron interés en una asignación de criptografía en sus planes 401k.

Casi la mitad de los comerciantes en línea Millennials, tienen más confianza en los intercambios criptográficos que el mercado de valores de EE. UU., Según una encuesta de eToro US, una plataforma de inversión global líder. La encuesta a nivel nacional de 1,000 comerciantes en línea encontró que el 43 por ciento de los comerciantes en línea de Millennial confían en los intercambios criptográficos más que en las bolsas de valores de EE. UU. Por el contrario, el 77 por ciento de los encuestados de la Generación X confían más en las bolsas de valores.

Guy Hirsch “La inmutabilidad es originaria de las cadenas de bloques y eso hace que la auditoría en tiempo real sea sensata y rentable, y es por eso que los Millennials y Gen X perciben que los intercambios de criptografías son menos propensos a ser manipulados y menos propensos a ser un lugar donde los malos actores son recompensados con el dinero del contribuyente. A medida que más inversores se informen sobre los beneficios de blockchain, continuaremos viendo cómo se va desarrollando esta tendencia “.

Dos tercios de los comerciantes criptográficos del Milenio dicen que tienen más fe en el cifrado que en el mercado de valores. Incluso entre los Millennials que no comercian con criptografía, un tercio dijo que confiarían en la criptografía en el mercado de valores.

Ofertas criptográficas institucionales un sorteo para los millennials

A pesar de que los millennials confían en crypto sobre las acciones tradicionales, todavía están entusiasmados con la posibilidad de que las instituciones financieras tradicionales ofrezcan crypto activos. El noventa y tres por ciento de los comerciantes criptográficos de Millennial encuestados dijeron que invertirían más dinero en criptografía si fuera ofrecido por instituciones financieras tradicionales como TD Ameritrade, Fidelity o Charles Schwab . Incluso entre los Millennials que no comercian con criptografía, el 71 por ciento dijo que lo haría si fuera ofrecido por una institución tradicional.

Hirsch continuó: “Si bien tanto los entusiastas de la criptografía como los millennials parecen desconfiar de las instituciones monolíticas como los intercambios tradicionales y los bancos de inversión más grandes que participan en ellos, existe una gran demanda por parte de los inversores más jóvenes por las ofertas de firmas que son más reconocibles. percibidos como malos actores y tienen una infraestructura que puede proporcionar un asesoramiento personalizado y personalizado “.

Entre los inversores de todos los grupos de edad que no comercian con criptografía, el 59 por ciento de los encuestados dijo que invertiría más dinero en criptografía si fuera ofrecido por una institución financiera tradicional. Mientras tanto, los comerciantes criptográficos actuales estarían más cómodos invirtiendo en la clase de activos si lo ofreciera una institución financiera tradicional: el 92 por ciento invertiría más dinero si una institución financiera convencional ofreciera esta opción de inversión.

Demanda de productos criptográficos alternativos

La mitad de los inversionistas en línea encuestados expresaron interés en una asignación de criptografía en sus planes 401k . Incluso entre aquellos que no comercian con criptografía, el 45 por ciento expresó interés en que algunos de sus 401k se asignen a activos de criptografía, mientras que el 74 por ciento de los comerciantes de criptografía están interesados ​​en ver la opción de su proveedor de 401 k .

Hirsch explicó: “Si bien hay una clara demanda de activos de cifrado en las carteras de 401 k , hay una serie de cambios regulatorios y de mercado que deben ocurrir antes de que se convierta en una oferta general. Necesitaríamos ver más asesores educados sobre los activos de cifrado y sintiéndose cómodos al recomendar a sus clientes que se trasladen a los mercados criptográficos de los mercados de renta variable tradicionales. La tracción general también se verá favorecida por la aprobación de los ETF que rastrean los activos criptográficos. En ese momento, podríamos ver ofertas criptográficas en carteras de 401k “.

Ganar interés en los activos criptográficos y obtener préstamos criptográficos también fueron productos financieros populares entre los inversores en línea. Al 76 por ciento de los inversionistas en línea les gustaría ganar interés en los activos de criptografía, mientras que casi la mitad (47 por ciento) tomaría un préstamo en criptografía. Los comerciantes de productos criptográficos estaban particularmente entusiasmados con estas ofertas potenciales: al 96 por ciento le gustaría obtener intereses sobre los activos de cifrado, y tres cuartas partes tomarían un préstamo en criptografía.

Sobre la encuesta

eToro encargó a Provoke Insights , una firma independiente de investigación de mercado y estrategia, que realice una encuesta en línea entre 1.000 inversores en línea. La muestra coincidió con el Censo de EE. UU. Por geografía y edad (20-65), para obtener una descripción precisa de la comunidad comercial en línea. Para reunir un número suficiente de comerciantes de criptomonedas, la investigación superpuso la criptomoneda de 285 encuestados. La encuesta se distribuyó en septiembre de 2018.

Las diferencias estadísticas entre los subgrupos se evaluaron a un nivel de confianza del 90%. El margen de error es de +/- 3%.

Deja un comentario

Llamar Ahora